Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El mercado de fichajes de la Juventus de Turín ha sido atípico desde su inicio al final de la temporada 2022/2023 debido a que este se ha centrado en reducir el gasto en contrataciones y salarios.

No es extraño que ningún jugador del combinado bianconero esté exento de ser transferido a un nuevo club este verano, incluido su principal figura en el ataque: el serbio Dusan Vlahović.

De igual manera, Massimiliano Allegri se ha mostrado interesado en el delantero belga Romelu Lukaku, quien jugó en el Inter de Milán la pasada temporada, cedido por el Chelsea, club con el que la Vecchia Signora ha iniciado conversaciones.

Los piamonteses no verían con malos ojos un cambio entre Vlahović y Lukaku de cara a la próxima temporada. Si bien los italianos se negaron a esta opción en julio, de acuerdo con Fabrizio Romano, las conversaciones han sido retomadas en las últimas horas.

Asimismo, el también periodista Nicola Balice establece que se llevarían a cabo dos operaciones por separado. Los bianconeri piden, como mínimo, ochenta millones de euros por su atacante, mientras que el precio de Lukaku se encuentra fijado en 45 'kilos'.

Lea también: Hoy se vence el plazo del PSG a Kylian Mbappé para renovar su contrato

En caso de que la entidad turinesa se haga con los servicios del exjugador del Inter, este firmaría un contrato de tres años con un salario de ocho millones por temporada.

Si bien se trata de la tercera parte de lo que cobra como blue, dicho acuerdo representa una cifra mayor a la que percibe anualmente Dusan Vlahović, quien gana siete millones de euros al año.

Últimas noticias


FARÁNDULA