Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Cristiano Ronaldo: "No descarto convertirme en propietario de un club"

Por Meridiano

Viernes, 09 de junio de 2023 a las 04:00 pm

El destino del jugador portugués Cristiano Ronaldo parece estar definido. Todo apunta a que el “Bicho” terminará su carrera jugando en la liga de Arabia Saudita, sin embargo ya ha estudiado lo que podría hacer cuando decida colgar los tacos.

Lea tambiénYangel Herrera fuera del Girona, tendrá que buscar equipo nuevo

Cr7 actualmente cuenta con 38 años y se estima que pueda mantenerse activo por par de campañas más, al menos mostrando un buen nivel, como lo viene haciendo con el Al Nassr en el 2023, donde tuvo una especie de resurgir en su carrera.

En una Rueda de Prensa reciente, donde fue cuestionado sobre sus proyectos a futuro, Ronaldo respondió, “Estoy al final de mi carrera, dos o tres años como máximo. No descarto convertirme en propietario de un club. Es algo en lo que pensé hace unos años”.

 

Son varios los futbolistas que deciden volverse propietario de clubes al retirarse, se pueden resaltar dos casos específicos: Ronaldo Nazario, dueño del Real Valladolid (España) y David Beckham, quien lleva las riendas en el Inter de Miami (MLS). Por lo tanto, el "Comandante" seguiría los pasos de estos legendarios jugadores.

En su estadía durante la segunda mitad de la zafra con el conjunto árabe, el astro portugués anotó 14 tantos en 19 compromisos, además de conseguir par de asistencias, mejorando lo que venía haciendo en el Manchester United, con solo tres goles en 16 partidos. 

 

FARÁNDULA


HIPISMO