Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Javier Hernández sufrió una terrible lesión y se perderá toda la temporada 2023 con el LA Galaxy

Viernes, 09 de junio de 2023 a las 11:26 am

Los Ángeles Galaxy confirmaron este viernes que Javier “Chicharito” Hernández se perderá lo que resta de temporada luego de sufrir una rotura de ligamentos cruzados anterior de la rodilla derecha durante el partido de cuartos de final de la US Open Cup ante el Real Salt Lake.

“LA Galaxy anunció que el delantero Javier “Chicharito” Hernández sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha durante el partido contra Real Salt Lake el 7 de junio. Hernández será operado en una fecha por definir para así iniciar el proceso de rehabilitación”, informó el club en un comunicado.

Lee también: Real Madrid estaría desistiendo de fichar a este delantero (+Tweet)

La lesión la sufrió en el minuto 23 del partido cuando recibió un balón a escasos metros del área del Real Salt Lake y cuando iba corriendo su rodilla no giró de la mejor manera y se tiró al suelo con claros gestos de dolor.

Todos los jugadores levantaron rápidamente la mano y acudieron a asistir al futbolista mexicano. Hernández fue retirado en camilla del estadio aplaudido por los fanáticos que acudieron al American First Field.

“Quiero agradecer a toda la gente del Real Salt Lake que ayudaron a que pudiera salir bien del campo y que me estuvieron ahí atendiendo después. Y también a toda la gente en el estadio. Los escuché y gracias por aplaudir y por desearme lo mejor cuando salía”, dijo el delantero mexicano en un vídeo en Instagram.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA