Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Kylian Mbappé tiene su favorito para ganar la final de la Champions League (+VIDEO)

Por Meridiano

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 01:00 pm

El delantero del París Saint-Germain Kylian Mbappé, culminó una nueva temporada en el fútbol francés, donde no pudo completar todos los objetivos individuales y colectivos luego de su polémica renovación antes de comenzar la campaña.

Lea También: Champions League: ¿Cuál es el partido con más goles en la historia de la competición?

El futbolista de 24 años de edad, fue entrevistado por Sky Sports donde le preguntaron por la final de la UEFA Champions League entre el Manchester City y Inter de Milán, donde no tuvo dudas acerca de quién es su favorito para ganar esta edición de 2023.

 El capitán de la selección francesa, se decantó por el City de Pep Guardiola, ya que confía plenamente en la capacidad que tiene el entrenador español en planificar y realizar las mejores estrategias posibles para cada uno de los equipos que enfrente.

Por esta razón, espera que puede obtener su segundo triplete como entrenador con equipos distintos, de lograr esto, puede convertirse en el primer dirigente en la historia del fútbol en ganar dos tripletes, con respecto a los trofeos más grandes de las mejores ligas del mundo.

Lea También: El Liverpool ficha a un argentino campeón del mundo a precio de regalo (+Detalles)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA