Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Messi presente: Argentina da a conocer la lista de jugadores con los que irá a la próxima gira asiática

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 11:33 am

Franco Villanueva

 

La selección argentina de fútbol comandada por Lionel Messi (Capitán) y Lionel Scaloni (Director Técnico) ya tiene preparada la lista de jugadores convocados que participarán en la próxima gira del equipo albiceleste en el mes de junio, en lo será una pequeña gira asiatica.

Lea también: Bayern campeón: ¿Cuántos equipos han ganado más de 10 ligas de forma consecutiva en Europa?

El actual campeón del mundo regresará a la acción después de varios meses tras haberse bordado la tercera estrella en territorio catarí, en una de las mejores finales de la historia. La lista cuenta con jugadores que no estaban presentes en la Copa del Mundo.

 

Además de los habituales Messi, Enzo Fernández o Ángel Di María, también aparecen jugadores como Giovanni Simeone o Alejandro Garnacho, que reciben una oportunidad por parte de Scaloni para formar parte del nuevo proceso del seleccionado argentino que prepara las próximas eliminatorias.

Indonesia y Australia serán los rivales a los que la albiceleste se enfrentará en el mes de junio cuando comience la próxima ventana FIFA; el 15 de junio enfrentarán a los australianos y el 19 a los indonesios.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO