Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Los nervios de Gianluigi Buffon en un penalti que podía significar el ascenso (+VIDEO)

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 05:59 am

Luis Gentile

Gianluigi Buffon es actualmente el guardameta del Parma, equipo con el que debutó en 1995, y que actualmente se encuentra en la segunda división del fútbol italiano.

El pasado sábado, el Parma se enfrentó al Venezia en un partido clave para seguir manteniendo vivas las aspiraciones del club en conseguir el ascenso a la primera división.

También te puede interesar: Serie A: Mira el gol con el que el Napoli se proclamó campeón en Italia (+VÍDEO)

Asimismo, a los 12 minutos del encuentro el Parma tuvo un penal a favor para irse arriba en el marcador. Franco Vázquez fue el encargado de ejecutar el penal, pero el protagonismo se lo robó Gigi Buffon al darle la espalda al arco y esperar la reacción de los aficionados para saber si la pelota había entrado.

El Parma se terminó quedando con el resultado y los tres puntos al ganarle 2-1 al Venezia. Por esta razón, el equipo de Buffon culminó en la cuarta posición, lo que les da acceso a las semifinales de playoff por el ascenso.

Con una temporada más en su contrato, Gianluigi Buffon podría regresar a la Serie A para disputar su temporada número 28 en esa categoría.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA