Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Queens League: Sandra Luzardo le dio primer triunfo a Jijantas FC (+Vídeo)

Sabado, 20 de mayo de 2023 a las 03:46 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

La Kings League es un fenómeno del fútbol que ha levantado popularidad en los últimos meses. Tras su éxito rotundo, los organizadores decidieron apostar por una liga netamente femenina, con las mismas reglas de fútbol 7 y con personalidades del fútbol y streamers españoles como presidentes de los clubes.

A la ya conocida participación del exdefensor de la Vinotinto Gabriel Cichero en la Kings League, una reconocida futbolista también tuvo la oportunidad de formar parte de este nuevo torneo denominado Queens League: Sandra Luzardo.

Lee también: ¡Todos al suelo! Un ataque singular detuvo este juego de la Liga FUTVE (+Vídeo)

Si bien la merideña no fue escogida en las diez rondas del draft, los presidentes del club Jijantas FC, Gerard Romero y Lisbeth Cid, escogieron a Luzardo como su jugadora 11.

En las dos primeras fechas del torneo, la venezolana tuvo una actuación discreta. Sin embargo, para esta tercera jornada se convirtió en una de las figuras más destacadas. Y es que tras el empate 1-1 entre Jijantas y Kunitas, el encuentro fue a un 1 vs 1 donde Luzardo anotó el gol para poner en ventaja a las suyas.

Al final, el equipo de la criolla consiguió su primera victoria del torneo para así sumar tres puntos vitales, los cuales sirven para ascender hasta la décima posición.

Cabe recordar que Luzardo fue parte de aquella Vinotinto campeona de los Sudamericanos sub17 en 2013 y 2016. Asimismo, desde 2018 ha hecho vida en España en clubes como Albacete, Alhama CF y Levante "B".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO