Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Jefferson Savarino marca este golazo con el Real Salt Lake en la MLS (+VIDEO)

Por Meridiano

Domingo, 23 de abril de 2023 a las 06:59 am

El atacante venezolano de Real Salt Lake Jefferson Savarino, fue uno de los protagonistas de su equipo en la victoria del pasado sábado frente a San Jose Earthquakes, en lo que tiene que ver con la la Major League Soccer en su edición de 2023.

Lea También: MLB: Así fue el hit 3.000 de Miguel Cabrera hace un año en las Grandes Ligas (+VIDEO)

El futbolista de 26 años de edad, se encuentra en su segundo año en el club y sigue demostrando toda su calidad para ser titular indiscutible dentro de la plantilla, como una de las figuras más importantes en la parte ofensiva.

De esta forma, lo sigue dejando claro gracias a su tanto en el minuto 54 de partido para darle la ventaja a su equipo, el cual terminaría ganando por tres goles a uno y llevarse las unidades correspondientes y seguir sus objetivos.

La jugada se ejecutó desde la mitad de la cancha, hasta llegar a los pies del venezolano que desde la banda y con un impresionante recorte, se pudo quitar la marca del defensor y disparar con efecto al segundo palo del arquero rival y anotar unos de los mejores goles de la fecha.

El jugador criollo sigue ganando jerarquía dentro de su equipo e importancia en las tomas de decisiones de su entrenador para los partidos más claves de la temporada, además, tiene la oportunidad de portar el número 10 en su camiseta.

Lea También: MLB: ¿Cuántos venezolanos han subido a Grandes Ligas en el 2023?

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO