Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Así fue el hit 3.000 de Miguel Cabrera hace un año en las Grandes Ligas (+VIDEO)

Por Meridiano

Domingo, 23 de abril de 2023 a las 06:18 am

La máxima figura de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera, se encuentra en su última temporada en las Grandes Ligas tras anunciar que se va a retirar luego terminar este año y cumplir 21 años de carrera como jugador profesional.

Lea También: MLB: Rodríguez buscará una buena salida dominical

El pelotero de 40 años de edad, sigue rompiendo récords y alcanzado históricas cifras en el mejor beisbol del mundo y una muy importante que hay que recordar es la del 23 de abril del 2022, cuando tuvo la oportunidad de conectar su imparable 3000 mil en su trayectoria.

Este día será recordado por millones de fanáticos venezolanos que siguen el beisbol y en especial la carrera que ha podido realizar Cabrera a lo largo de los años, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores latinos en la historia de la Major League Baseball.

Por lo que esta cifra de imparables es sumamente importante dentro del beisbol profesional, debido a que son pocos los jugadores que han logrado llegar a esta cifra en la larga historia del deporte en general.

El histórico imparable llegó frente a los Colorado Rockies en un juego en el Comerica Park donde el estadio estaba complemente lleno para presenciar uno de los momentos más importantes en la historia de la organización.

El “Tigre mayor” no hizo esperar mucho este momento, ya que en el mismo primer episodio frente a los lanzamientos del abridor también venezolano German Márquez, llevó la pelota a la banca contraria para apuntarse un imparable y llegar a la tan esperada cifra.  

Por esta razón, es el máximo líder dentro del roster de jugadores al tener que orientar y ser un ejemplo para todo el núcleo joven, los cuales se encuentran en sus primeros años como profesionales en el mejor beisbol del mundo.

Sus máximos galardones se definen en poderoso bateo, gracias a que tiene siete bates de plata, dos MVP, triple corona, Serie Mundial, 10 temporadas conectando +30 cuadrangulares, 11 campañas con más de 100 remolcadas, +500 jonrones y +3.000 hits

 Lea También: José "Cafecito" Martínez consigue su segundo vuelacerca con Leones de Yucatán

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA