Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Copa Sudamericana 2023: Academia de Puerto Cabello tendrá prueba de fuego cuando enfrente a Sao Paulo

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 08:00 pm

Redacción Meridiano 

 

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana de la CONMEBOL no fue el más benevolente con los clubes venezolanos que participarán, sin embargo, en el caso de la Academia Puerto Cabello hay un grande de Brasil con el que comparte grupo y que pone las cosas mucho más cuesta arriba.

Lea también: Academia Puerto Cabello deja al Caracas FC sin Copa Sudamericana

Los carabobeños fueron situados en el grupo D, junto a São Paulo de Brasil, Deportes Tolima de Colombia y Tigre de Argentina, en una primera instancia en la que los amazónicos lucen muy superiores al resto de rivales.

 

Con el debido respeto que merecen equipos como Deportes Tolima o Tigre, el gran dolor de cabeza y preocupación para Puerto Cabello debe ser el equipo brasileño, donde hacen vida el defensa internacional venezolano Nahuel Ferraresi o el ex lateral derecho del Bayern Munich, Rafinha.

A primera impresión queda claro que el objetivo del equipo venezolano será situarse como segundo del grupo detrás de Sao Paulo, no obstante, eso no servía de mucho ya que el formato del campeonato solo permite la clasificación del primero del grupo... Además no le será fácil imponerse a conjuntos como el colombiano y el argentino que tendrán el mismo objetivo.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO