Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Copa Libertadores 2023: Metropolitanos FC compartirá grupo en su debut con dos campeones

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 05:20 am

Metropolitanos FC tras ganar el campeonato de la Liga Futve se ganó el derecho de participar en la Copa Libertadores 2023, misma que será la primera que disputen en su historia. Los dirigidos por José María Morr conocen su grupo para esta expedición continental.

Tras ser fundado en el 2012, el club capitalino ya pudo bordar su primera estrella en fútbol venezolano, siendo de los mejores equipos actualmente y ahora el objetivo es dar de que hablar a nivel internacional, y que mejor que en la Libertadores.

El pasado lunes se realizó el sorteo de la edición 2023, donde Metropolitanos conoció que compartirá grupo con equipos históricos, que incluso tienen en sus vitrinas esta copa llena de historia y grandeza en el continente americano.

Grupo de Metropolitanos 

El combinado violeta estará en el Grupo B, junto a Nacional (campeón tres veces), Internacional de Porto Alegre (campeón dos veces) y Deportivo Independiente de Medellín.

Una de las máximas figuras de este elenco será Freddy Vargas, jugador de zurdo de 23 años, que ya tiene experiencia en La Vinotinto y buscará demostrar en la Copa Libertadores todo su talento.

Últimas noticias


FARÁNDULA