Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Así fue el gol de arco a arco que se dio en Chile y busca Record Guinness (video)

Por Meridiano

Martes, 21 de marzo de 2023 a las 03:37 pm

Redacción Meridiano

El futbolista argentino Leandro Requena logró una increíble anotación que estaría vinculada en las conversaciones para el Libro Guinness de los récords. Dicha situación se presentó en Chile, precisamente en el Estadio El Cobre, en el minuto 77 del compromiso entre Cobresal ante Colo Colo.

Lee También: La Roma bate récord en fútbol femenino en Italia

Requena, le pegó a la pelota con potencia desde su área y agarro totalmente desprevenido a su compañero de equipo Brayan Cortés, quien estaba lejos de su valla y no controló el pique de la pelota, dicho error permitió que se ocasionara uno de los goles más inéditos de la temporada y que podría convertirse en un récord. 

De acuerdo a los datos facilitados por el medio TNT Sports el gol que consiguió Requena atravesó aproximadamente 101 metros de trayectoria, lo que podría ser la anotación más larga de la historia. 

El futbolista argentino admitió a medios internacionales que aún no puede creer la distancia que recorrió el balón y que terminaría en anotación para su equipo, siendo uno de los protagonistas de la victoria de 3-1 de Cobresal. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO