Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El espectacular gol de tiro libre de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El Al-Nassr consiguió una victoria importante ante el Abha en la Liga Profesional de Arabia Saudita para mantenerse en la lucha por la primera plaza en la tabla de posiciones. Por supuesto, una de las principakles figuras del partido y la principal clave de este logro fue Cristiano Ronaldo.

Perdía el equipo auriazul a los setenta y siete minutos con un tanto de Mohammed en la primera parte, cuando fue señalada una infracción a más de treinta metros de distancia del arco. Con un tiro ligeramente elevado, pero potente, "El Comandante" logró batir al guardameta por la esquina izquierda y poner el empate en la pizarra.

Tiempo después, Anderson Talisca aprovecharía una pena máxima a solo cuatro minutos del descuento y el Al-Nassr conseguiría sumar de a tres en casa, por lo que se posiciona en la segunda posición del campeonato a solo un punto del Al-Ittihad, que posee cincuenta unidades.

Cristiano Ronaldo, por su parte, registra un total de nueve goles y dos asistencias desde su llegada al fútbol arábigo, donde ha disputado un total de diez partidos.

FARÁNDULA


HIPISMO