Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La Roma le da una cucharada de su propia medicina a la Juventus (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La Juventus de Turín volvió a sufrir una derrota en condición de visitante luego de caer por la mínima en el Estadio Olímpico ante la Roma de José Mourinho y Paulo Dybala en un partido que era importante para el cuadro bianconero en sus intenciones de acercarse a puestos de competencias europeas.

El equipo transalpino fue de menos a más en la primera parte, pues "la Loba" comenzó dominando a una Vecchia Sinora que, poco a poco, pudo tomar control del partido, pero no logró hacer que la esférica entrase en la potería rival, bien custodiada por Rui Patricio.

La Roma, en cambio, aplicó un juego defensivo muy característico de José Mourinho y también del propio Massimiliano Allegri, quien, en esta ocasión, optó más por la ofensiva. Sin embargo, este experimento del entrenador livornés no le salió como esperaba.

Una de las pocas oportunidades que tuvo el equipo local fue hecha por Gianluca Mancini, quien agitó las redes con un espectacular golazo desde fuera del área. Esta sería la única anotación de un compromiso en el que la Juve, por más que lo intentó, no pudo marcar.

Con escasas ocasiones de peligro, los dueños de casa se impusieron ante una Juventus que se le imposibilitó igualar las acciones a pesar de los ingresos de Federico Chiesa y Paul Pogba. De igual forma, Moise Kean se iría expulsado al minuto de haber entrado por una patada contra Mancini.

La Juve se mantiene a siete puntos de diferencia con respecto al Atalanta en su lucha por entrar a competiciones UEFA y se encuentra a doce unidades de Europa League y UEFA Champions League.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO