Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¡Golazo del Arsenal para ganar en el minuto 98 de partido! (+Video)

Por Meridiano

Sabado, 04 de marzo de 2023 a las 10:04 am

El Emirates Stadium fue escenario de uno de los mejores partidos de la temporada 2022/23 en el fútbol mundial. El Arsenal derrotó de manera dramática al Bournemouth por marcador de 3-2, para así mantener el liderato de la Premier League de Inglaterra, cinco puntos por encima de su más cercano perseguidor, el Manchester City.

El encuentro iniciaría de la peor manera posible para los "gunners", luego de recibir el segundo gol más rápido de la historia de la Premier League, anotado por el futbolista danés Philip Billing a los 9.11 segundos de haber iniciado el encuentro.

Lea también: FIFA planea ajustar reglamentos del fútbol para evitar la "pérdida de tiempo" (+Tweets)

Arsenal intentó por todos los medios empatar el encuentro, pero se fue al descanso con la derrota parcial en el marcador. El segundo tiempo inició con el Arsenal prolongando su asedio al arco rival, pero un cabezazo del argentino Senesi ampliaría la ventaja de los visitantes.

 

 

El segundo gol del Bournemouth terminó de despertar el Arsenal, que descontaría rápidamente gracias a un gol del ghanés Thomas Partey. Minutos después, el lateral inglés Ben White empataría las acciones con un gol que tuvo que ser revisado por la tecnología de la línea de gol.

Los londinenses siguieron insistiendo para concretar la remontada y llevarse la victoria, pero el Bournemouth se mostraba sólido en defensa. En la última jugada del partido, al minuto 98, Reiss Nelson remató de zurda en la frontal del área para desatar la locura en el estadio, y darle los tres puntos al Arsenal.

Lea también: Rafael Dudamel retorna a los terrenos de juego (+Tweet)

Con la victoria, el Arsenal alcanza la cifra de 63 puntos en 26 partidos, siendo único líder del torneo, cinco puntos por encima del Manchester City, que llegó a 58 puntos luego de su victoria ante el Newcastle United en esta jornada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA