Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Achraf Hakimi alarga la lista de futbolistas acusados de violación (+Tweets)

El reconocido lateral derecho del París Saint-Germain, Achraf Hakimi ha sido acusado por violación y se une a un selecto grupo de jugadores profesionales que han estado envueltos en polémicas sexuales.

LEA TAMBIÉN: Jugador del PSG Achraf Hakimi es acusado de violación en Francia

La presunta víctima señaló que los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero cuando se encontró con el futbolista en su domicilio y allí habría abusado de ella.

 

El PSG de Francia salió a defender a su jugador sin poner en duda su palabra. "El club apoya al jugador, quien ha negado firmemente las acusaciones y confía en el sistema de justicia. Paris St-Germain es una institución que promueve el respeto dentro y fuera de la cancha", declaró la oncena parisina.

Jugadores que han sido acusados por abuso sexual recientemente En los últimos meses se han hecho públicas diversas acusaciones de féminas en contra de futbolistas profesionales.

Dani Alves

Por ejemplo, la más reciente ha sido la de Dani Alves, el icónico lateral derecho brasileño que puede auto denominarse como el “más ganador en la historia del fútbol”. Es señalado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona, España. Actualmente se encuentra bajo prisión preventiva y continúan las averiguaciones.

 

Benjamín Mendy

Otro de los casos ha sido el de Benjamín Mendy, el jugador del Manchester City que fue suspendido por el conjunto ciudadano luego de haber sido denunciado por seis violaciones y una agresión sexual, de las cuales fue declarado no culpable con el paso del tiempo.

LEA TAMBIÉN: Dani Alves se complica al conseguir muestras de su ADN en el cuerpo de la víctima

Mason Greenwood

Mason Greenwood del Manchester United también pasó por momentos amargos en el 2022 tras haber sido inculpado de intento de violación, agresión, comportamiento controlador y coercitivo. En el presente año, el joven futbolista “arregló” las diferencias que tenía con su pareja y se encuentra en búsqueda de recuperar su carrera en el balompié.

 

Robson de Souza "Robinho"

En enero del pasado año, la ex estrella del fútbol, Robinho, fue sentenciado a 9 años de prisión por haber violar en grupo a una mujer en Milán durante el 2013. Este se ha convertido en uno de los casos que llegaron más lejos.

Últimas noticias


FARÁNDULA