Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Sergio Ramos se retira de la selección de España tras no ser tomado en cuenta (+Carta)

Sergio Ramos, futbolista del París Saint-Germain ha anunciado oficialmente su retiro de la selección española luego de una amplia trayectoria repleta de éxitos con la casaca nacional.

LEA TAMBIÉN: Sergio Busquets le dice adiós a la Selección de España (+Anuncio)

España ha contado con numerosos planteles plagados de estrellas y figuras que la ha encaminado a un lugar especial en la historia del balompié internacional. Uno de los responsables de ese reconocimiento ha sido él, uno de sus mejores defensores.

“Ha llegado la hora, la hora de decir adiós a la selección, nuestra querida y emocionante Roja”, escribió Ramos en una publicación en su cuenta personal de Twitter.

“En la mañana de hoy he recibido la llamada del actual seleccionador que me ha comunicado que no cuenta y que no va a contar conmigo, independientemente del nivel que pueda mostrar o de cómo continúe mi carrera deportiva”, sentenció.

Sergio Ramos / Foto: Getty Images


Ramos confesó que el motivo de no ser parte del proyecto del nuevo entrenador, es por un tema básicamente de edad.

“Miro con admiración y envidia a Modric, Messi y Pepe… La esencia, tradición, los valores, la meritocracia y la justicia en el fútbol. Lamentablemente no será así para mí, porque el fútbol no siempre es justo y el fútbol nunca es solo fútbol”.

LEA TAMBIÉN: Luis Enrique se despide de la selección española con esta emotiva carta (+FOTO)

Con su país, Sergio logró ser campeón de Europa Sub-19 en el 2004, campeón en el Mundial 2010 y dos Eurocopas en 2008 y 2012.

“Seguiré animando a mi país desde casa con la emoción del privilegiado que ha podido representarlo orgulloso 180 veces. ¡Gracias de corazón a todos los que siempre creísteis en mí!, finalizó de manera emotiva su despedida de ‘la roja’.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO