Redacción Meridiano
El PSG enciende sus alarmas nuevamente, el cuadro francés viene de recuperar a Messi y Mbappé por leves molestias que no les permitieron jugar a tope en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Bayern, y ahora todo indica que Neymar no podrá estar en la vuelta tras sufrir una fea torcedura de tobillo que lo podría alejar de los terrenos por varias semanas.
Lea también: Exfutbolista de la Premier League pierde la vida entre los escombros en Turquía
Los parisinos lograron derrotar al Lille de forma agónica en los minutos finales gracias a un gol de Messi, antes mbappé y el propio Neymar habían marcado en el Parque de los Príncipes para poner en ventaja a los millonarios galos.
Neymar pese a no pasar por su mejor momento, es vital en los planes del PSG que dirige Galtier y su baja parece muy dolorosa de cara a la remontada que los franceses buscarán completar contra el Bayern Munich, quienes ganaron 1 a 0 en la ida de los octavos de Champions.
Por muy extraño que suene, esta es la enésima vez que Neymar se pierde alguno de los choques en octavos de final por lesión, de hecho, desde que llegó al PSG, la mayor cantidad de veces no ha podido jugar los octavos de final, al menos no los dos partidos.
El brasileño en el pasado ha sido señalado de fingir lesiones para compartir con su hermana, quien justamente cumple años en las fechas por las que el jugador parisino debe jugar octavos de final año tras año... En esta temporada parece que la mala suerte no evitará que se siga hablando de la polémica.