Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Kylian Mbappé enciende las alarmas en el París Saint-Germain

Por Meridiano

Miércoles, 01 de febrero de 2023 a las 01:52 pm

El delantero del París Saint-Germain Kylian Mbappé, tuvo que salir del terreno de juego en el mismo primer tiempo, en el compromiso que se está efectuando en contra del Motpellier, por la fecha 21 de la Ligue 1 en busca de un nuevo título.

Lea También: Serie del Caribe: Este será el primer lanzador que deberán enfrentar los Leones del Caracas (+VIDEO)

El joven de 24 años de edad, luego de fallar dos veces el mismo penal, abandonó pocos minutos después el campo, por lo que podría ser una importante lesión muscular, siendo una dura baja para el conjunto parisino, tomando en cuenta los próximos duelos.

Para el cuerpo técnico de Christophe Galtier, debido al importante calendario que tienen en la UEFA Champions League frente a uno de los equipos más importantes de Alemania, como lo es el Bayern de Múnich, en la competición más importante para el club actualmente.

En este momento, se encuentran primeros en la Liga francesa con un total de 51 puntos, sin contar el juego que se está efectuando, es por esto que tiene una diferencia de cinco puntos con respecto al Marsella FC, los cuales ocupan la segunda posición.

Lea También: Juan Carlos Torres, héroe inesperado: "Leones fue el primer equipo que me dio la oportunidad"

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO