Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Juan Carlos Torres, héroe inesperado: "Leones fue el primer equipo que me dio la oportunidad"

El receptor Juan Carlos Torres fue uno de los héroes inesperados de los Leones del Caracas en la serie final contra los Tiburones de La Guaira.

LEA TAMBIÉN: José Rondón con el título: "Soy caraquista desde nacimiento, esto era una meta que tenía"

Con 34 años de edad, el careta fue contratado por los capitalinos de manera urgente por las incesantes lesiones que tuvieron en esa posición luego de la partida de Freddy Fermín.

Jhonny Pereda y Wilfredo Giménez sufrieron molestias físicas que no les permitieron continuar detrás del plato, pero ahí estaba él, esperando una oportunidad que no desaprovechó.

“Muy contento de lo que está pasando en mi carrera. Los Leones del Caracas fueron el primer equipo que me dieron una oportunidad, debuté a los 19 años, ya es mi tercera vez con el equipo y soy campeón”, confesó Juan Carlos Torres en una entrevista exclusiva para la Marca Meridiano.

 

“Le dedicó este título a mi familia, mi hija, mis padres, mi hermana y mi sobrino”, finalizó de manera eufórica en medio del festejo por la conquista del ansiado título veintiuno.

LEA TAMBIÉNLVBP: Juan Carlos Torres "Hace un mes no tenía trabajo, ahora falta uno para ser campeón"

Torres ligó 2 dobles, 2 boletos y 2 ponches en 9 turnos al bate durante la serie final, acumulando un average de .222. Además, detrás del home supo guiar al cuerpo de lanzadores de los melenudos para concretar una increíble labor.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO