Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Boston River y Zamora FC buscan iniciar con el pie derecho en la Copa Libertadores (Previa)

Por Meridiano

Miércoles, 08 de febrero de 2023 a las 04:52 pm

Redacción Meridiano

Este jueves 9 de febrero, el Boston River de Daniel Farías se enfrenta ante Zamora FC por la primera fase de la Copa Libertadores 2023 en el estadio Centenario de Montevideo (Uruguay).

Lee También: Copa Libertadores: Zamora y Carabobo ya conocen sus rivales en la fase previa

El River hará su debut en la copa en su mejor etapa de la historia. El crecimiento de este equipo ha sido bastante notable con el pasar de los años, y ahora en su encuentro ante Zamora FC, el elenco dirigido por Farías viene de ganar 2 a 0 como visitante ante Racing por la primera jornada de la liga uruguaya.

Por su parte, Zamora FC viene de romper la barrera de los grupos. Es un equipo con mayor experiencia internacional, siendo esta la séptima participación del conjunto dirigido por Francesco Stifano en dicho torneo de balompié. 

El presente de este equipo es muy similar al del Boston River, debutó la semana pasada en la Liga de Fútbol Venezolana, iniciando con victoria de 2-0 ante Hermanos Colmenarez. Y saltará al campo en busca de la victoria e iniciar con el pie derecho en la contienda.

Lee También: Noel Sanvicente podría finalizar su vínculo con el Zamora y River Plate lo tienta (+Tweet)

Ambos equipos poseen cualidades para hacerse con el triunfo, sin embargo; los pronósticos favorecen a los de Stifano por su experiencia continental, que los coloca un paso adelante, aunque el equipo de Farías está complementado por un gran grupo de jugadores que manejan con productividad la ofensiva, por lo que no será un duelo fácil para ninguna de las dos franquicias. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA