Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ex futbolista de la Premier League perdido entre los escombros en Turquía

Por Meridiano

Lunes, 06 de febrero de 2023 a las 07:31 am

El futbolista de Hatayspor Superliga de Turquía Christian Atsu, se mantiene desaparecido por un sismo de  7,8 de magnitud que ha dejado a miles de personas fallecidas y desaparecidas en las últimas horas, según lo reportado por las autoridades del país.

 Lea También: Serie del Caribe: Así amanece la tabla de posiciones luego de cuatro días de competencia

El jugador de 31 años de edad, fue fichado por Chelsea como una de las grandes promesas de Ghana, pero no contó con la suerte de poder ver acción con esta institución. Sin embargo, tuvo la oportunidad de jugar en el Newcastle United y en el Everton FC.

En su etapa en la Premier League, estuvo presente en un total de 134 partidos, con ocho goles y 12 asistencias, además de ver la tarjeta amarilla en siete ocasiones, para de esa forma mostrar todas sus habilidades en el terreno de juego, en especial su gran velocidad.

Con la selección de Ghana, tiene un total 64 partidos en total, entre Copa Africana de Naciones, Clasificación Copa Africana, Clasificación Mundial y la Copa del Mundo Brasil 2014, tomando en cuenta todos estos eventos, cuenta con 10 goles y nueve asistencias.

 Lea También: Estos fueron los artículos que le aplicaron a los entrenadores para quitarles la matrícula

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA