Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Venezolano Kevin Kelsy ficha por gigante del fútbol de Ucrania

Martes, 31 de enero de 2023 a las 06:55 am

Kevin Kelsy, quien actualmente está con La Vinotinto Sub-20 en el Sudamericano, dio el salto al fútbol europeo tras firmar contrato con el Shakhtar Donetsk de Ucrania. El joven nacido en Valencia debutó como profesional en el 2021 con Mineros de Guayana.

El ariete de 1.93 metros de altura, pasó del club venezolano al Boston River de Uruguay hace muy poco y sin estrenarse en este pais, el gigante club ucraniano anunció su contratación hasta 2028.

Kelsy se sumará en febrero a la disciplina del Shakhtar, una vez termine su compromiso con Venezuela en el Sudamericano Sub-20. Actualmente, su nuevo club marcha en el segundo lugar de la Premier League de Ucrania.

Además, tras esta contratación el jovencito venezolano podrá tener la oportunidad de jugar la Europa League, recordando que los ucranianos están en 16vos de final y enfrentarán el 16 y 23 de febrero al Rennes de Francia.

Kevin Kelsy en su pasantía con Mineros de Guayana anotó cinco goles en 31 partidos en el 2022 y además, también sacudió par de veces las redes con La Vinotinto Sub 20 el año pasado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA