Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La Vinotinto Sub 20 tiene uno de los peores inicios en un Sudamericano

Por Meridiano

Miércoles, 25 de enero de 2023 a las 07:48 am

La selección Nacional de Fútbol sub 20, se encuentra en uno de los peores momentos a nivel colectivo, tomando en cuenta sus dos primeras presentaciones en el torneo de Conmebol, donde ocupa un lugar en el grupo B y tiene como objetivo principal clasificar a la siguiente fase. 

Lea También: LVBP: Estas son las claves de los dos primeros encuentros de la Gran Final

Los dirigidos por Fabricio Coloccini, perdieron en su debut contra la selección de Bolivia un gol por cero, siendo una sorpresa para varios fanáticos, debido a que anteriormente no había perdido contra esta selección en torneos anteriores.

Seguidamente, en su segundo compromiso del grupo, se vio superado por la selección de Uruguay tres goles por cero, con expulsión del delantero criollo Kevin Kelsy, para de esta forma encontrarse en el último lugar de la tabla de clasificación.

En estos dos partidos, la Vinotinto tiene un registro de cero goles a favor y cuatro en contra, siendo uno de los peores inicios para un equipo venezolano, tanto en la obtención de puntos como las estadísticas en el terreno de juego, tomando en cuenta sus últimas actuaciones en años anteriores.

El próximo partido de la selección nacional, será el próximo 26 de enero en contra de la selección de Ecuador, donde tiene que buscar la primera victoria de este certamen, para evitar alejarse de los líderes de este difícil grupo.

Lea Tmbién: LVBP: Así fue la pelea entre familiares de Ronald Acuña Jr. y aficionados de Leones, según usuarios de Twitter

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO