Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Pedri González hace historia con el FC Barcelona en el juego frente a Girona

Por Meridiano

Sabado, 28 de enero de 2023 a las 10:44 am

El FC Barcelona ganó por la mínima en la fecha número 18 de la Liga Santander, en su visita al Girona FC del venezolano Yangel Herrera, para seguir manteniendo el liderato en la Tabla de clasificaciones, en busca de volver a conseguir el título de campeones y volver a esta en lo más alto del fútbol español.

Lea También: LVBP: Leones y Tiburones se enfrentan en duelo crucial por la ventaja en la serie (PREVIA)

El futbolista de 20 años de edad, fue el protagonista de estos compromisos por anotar el gol del triunfo al minuto 61, gracias a un centro por banda izquierda, donde pudo mandar la pelota a guardar para el 1-0 y terminar el partido a su favor.

Además, luego de su participación en juego de hoy, entra a una selecta lista de jugadores que han podido participar en 100 juegos con la institución culé, por lo que es otro de los motivos positivos para el cuerpo técnico de Xavi Hernández.  

El mediocampista español, es una de las más grandes promesas del equipo y del fútbol mundial en los próximos años, gracias a la muestra de talento que da en cada presentación con su club en las mejores competiciones del mundo.

Lea También: Melvin Mora se expresa a favor de la samba de La Guaira: "Ojalá se consigan un tambor más grande"

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO