Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ousmane Dembélé enciende las alarmas en el FC Barcelona

Por Meridiano

Sabado, 28 de enero de 2023 a las 09:41 am

El FC Barcelona se encuentra disputando la fecha número 18 de la Liga Santander, en su visita al Girona FC del venezolano Yangel Herrera, para seguir manteniendo el liderato en la Tabla de clasificaciones, en busca de volver a conseguir el título de campeones.

Lea También: LVBP: Tiburones de la Guaira lidera los cuadrangulares en esta gran final

Sin embargo, en el primer tiempo del compromiso surgió un problema con uno de los máximos referentes del equipo, como lo es el francés Ousmane Dembélé, quien al minuto 26 de partido al recibir el balón y empezar un mano a mano con el lateral, sintió molestias en una de sus piernas.

Esta situación, generó que pocos minutos después, tomará la decisión por su propia voluntad de pedir la sustitución, ya que se mostraba gestos de mucho dolor de incomodidad a la hora de correr y presionar al rival.

Esta salida del jugador de 25 años de edad, genera una gran preocupación en el cuerpo técnico dirigido por Xavi Hernandez, tomando en cuenta que Dembélé se encuentran en un gran momento a nivel individual, por sus últimas actuaciones en la final de la Supercopa, Liga y Copa del Rey.

Lea También:LVBP: El slump de José Rondón y como afecta a la ofensiva del Caracas

FARÁNDULA


HIPISMO