Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: El slump de José Rondón y cómo afecta a la ofensiva del Caracas

Por Meridiano

Sabado, 28 de enero de 2023 a las 06:00 am

Si algo ha afectado a los Leones del Caracas, luego de las dos caídas consecutivas ante los Tiburones de La Guaira en la Gran Final, ha sido la poca producción de sus piezas clave en los últimos 18 innings en el plato. Con tan solo tres carreras producidas, los capitalinos extrañan más que nunca a su "Productor del Año", José Rondón

En el primer juego de la serie, fue clave con un batazo para remolcar dos carreras que a la postre le dieron el primer triunfo en la serie. Sin embargo, en sus últimos careos no ha podido dar el batazo clave para remolcar carreras.

Comenzó como cuarto bate, pero su silenciado rendimiento lo ha hecho descender hasta el sexto puesto de la alineación. Con tres ponches, dos boletos y dos bases totales, la presencia de José Rondón por el orden al bate del Caracas ha pasado casi inadvertido en lo que va de final. 

Lee también: Mario Sánchez y sus números rojos en el Universitario esta 2022/2023

Foto: LVBP

Luego de que los escualos igualen la serie a dos triunfos por lado, el Caracas necesita a ese toletero que ligó 11 vuelacercas y remolcó 43 carreras al plato en la ronda eliminatoria. La fuerza, que lo caracterizó a lo largo de la ronda regular es una falencia que está extrañando un lineup acostumbrado a desplegar la fuerza a puntra de batazos largos. 

Oswaldo Arcia parece cada vez más afuera de la alineación del manager José Alguacil y Rondón en un rol de patrullero es una de las últimas opciones en el bateo de Leones para mantener con esperanza a los capitalinos. En esta carrera por el título que cada vez se hace más larga, los bates de Leones y en especial el de "La Locura", deberán comenzar a dejar su marca en la pizarra.

Últimas noticias


FARÁNDULA