Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Coletazos del caso Juventus afecta a Cristiano Ronaldo, quien podría ser suspendido por un mes

Por Meridiano

Jueves, 26 de enero de 2023 a las 07:34 am

La Juventus de Turín se encuentra en una difícil posición fuera del terreno de juego, debido a la importante polémica que tienen actualmente con respecto a lo financiero, por lo que tuvieron que restarle un total de 15 puntos en la tabla de clasificación en la Serie A.

Lea También: MLB: José Altuve y otros dos venezolanos entre los mejores segunda base de las Grandes Ligas

La institución italiana, fue investigada por la fiscalía del país en un periodo entre 2019 y 2020, donde se dieron a conocer contabilidad falsa y alteración de montos en cuanto a los traspasos y fichajes, generando plusvalías en este tiempo de forma ilegal.

Por esta situación, altos directivos del club, tomaron la decisión de renunciar a sus respectivos cargos por salir sus nombres reflejados en la investigación, por lo que fueron sustituidos rápidamente en medio de esta crisis actual, que coloca los focos fuera del terreno de juego.

Sin embargo, no son los únicos que pueden ser afectados por esta polémica, ya que Cristiano Ronaldo, el defensor Giorgio Chiellini, el argentino Paulo Dybala y  Dejan Kulusevski son algunos de los futbolistas que pueden salir perjudicados, por formar parte del equipo en este tiempo y recibir altas cantidades de salarios, que estaban registrados fuera de la contabilidad legal, según Mundo Deportivo.

A pesar de que estos jugadores se encuentran en otros clubes en la actualidad, podrían estar recibiendo duras sanciones por parte del futbol italiano, por un total de 30 días en lo que respecta la Serie A, siendo otro punto negativo en toda esta polémica a uno de los mejores clubes europeos en los últimos años.  

Lea También: Ozzie Guillén se va en contra de Eloy Jiménez: "Estamos equivocados para ponerte en los jardines"

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO