Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ozzie Guillén se va en contra de Eloy Jiménez: "Estamos equivocados para ponerte en los jardines"

Jueves, 26 de enero de 2023 a las 07:34 am

Ozzie Guillén, campeón de la Serie Mundial de MLB como manager de los Medias Blancas de Chicago, sigue ligado a esta organización y de cara a la campaña 2023 dio su opinión sobre el dominicano Eloy Jiménez. El venezolano fue algo crítico al referirse de este pelotero.

El podereso bateador quisqueyano estando en condiciones notable, es de las piezas clave de los Medias Blancas, pero las lesiones lo han perjudicado en los últimos años, pero el ex-pelotero venezolano le indicó cual es el rol que debe cumplir para el 2023.

Jiménez juega normalmente como jardinero izquierdo, pero Guillén fue claro en decirle que ese no es su rol en las Grandes Ligas.

"Vas a ser bateador designado, te guste o no eso es todo lo que puedes hacer. Nos demuestras que estamos equivocados durante los últimos tres años para ponerte en los jardines", expresó el venezolano sobre Jiménez.

Oswaldo Guillén siempre se hace sentir con sus declaraciones, debido a que suele ser bastante polémico la mayoría de las veces. Sin embargo, siempre quiere lo mejor para la organización de Chicago, franquicia con la que brilló como pelotero y dirigente.

Pero es bueno destacar que la preparación la temporada muerte de este jugador dominicano es para volver a los jardines de los Medias Blancas, así que solo toca ver que rol le dará el manager Pedro Grifol este 2023.

Eloy Jiménez se está preparando para disputar más encuentros el jardín derecho, esto tras la firma por cinco años de Andrew Benintendi.

Durante el 2022, Jiménez estuvo fuera un par de meses tras someterse a una cirugía en abril para reparar un desgarre en un tendón detrás de la rodilla derecha. Regresó en julio y terminó con 50 juegos disputados, todos como bateador designado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA