Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Nahuel Ferraresi sufre una dura lesión y preocupa a la Vinotinto

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Venezuela enciende sus alarmas ante la lesión de uno de sus mejores jugadores en la defensa. Después de la ruptura de ligamento cruzado anterior de Wuilker Faríñez, se suma una nueva baja a la selección: Nahuel Ferraresi, quien ya se había ganado la titularidad con el Sao Paulo de la liga brasileña.

El central criollo jugaba un duelo correspondiente al Campeonato Paulista contra el Palmeiras, el cual finalizó con un empate sin goles. Ferraresi jugó 83 minutos y tuvo buenas actuaciones defensivas. Sin embargo, recibió un choque en su rodilla derecha que le hizo salir del campo mientras era atendido por el equipo médico.

Después de someterse a revisiones, se determinó que el jugador había sufrido una ruptura de ligamento, motivo por el cual deberá ser intervenido quirúrgicamente y se perderá buena parte o la totalidad de la temporada con su equipo.

De igual manera, la selección venezolana sufre una baja importante a dos meses de la primera fecha FIFA entre selecciones y a cinco meses del inicio de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo que se disputará en Norteamérica en 2026.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO