Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Yeferson Soteldo determinante en su regreso con el Santos (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El Santos logró ganar su primer partido del Campeonato Paulista al imponerse en el Estadio Vila Belmiro de Sao Paulo ante Mirassol, equipo de la Serie C de Brasil. Este sería el primer partido de Yeferson Soteldo con el Peixe después de recuperarse de una lesión de muslo.

Odair Hellmann, entrenador del cuadro local, alineó al portugueseño como titular, algo que no sucedía desde el seis de octubre de 2022, fecha en la que sufrió el infortunio en el duelo en casa contra Atlético Mineiro.

Danielzinho adelantó al visitante antes de la media hora con asistencia de Yuri. No obstante, el empate llegaría con un penal cometido por Negueba por una mano dentro del área, Marcos Leonardo sería el encargado de poner el 1-1 en la pizarra.

El bicampeón de América sufrió hasta el final, cuando apareció Soteldo con una impresionante carrera por la banda izquierda para darle el gol de la victoria a Lucas Braga.

El criollo jugó el partido completo y realizó 67 toques, completó el 80% de sus pases y tres de ellos fueron claves para el ataque del Peixe. Asimismo, completó tres regates y ganó siete duelos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO