Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Yeferson Soteldo se pone a tono para su estreno en Brasil (+ Fotos)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El Santos Futebol Clube de la Serie A de Brasil está preparándose para el Campeonato Paulista que arrancará el sábado 14 de enero, cuando el combinado albinegro se mida al Mirassol de la tercera división del fútbol profesional brasileño.

Este es un momento especial para Yeferson Soteldo, jugador venezolano heredero del dorsal número 10 que, en su momento, utilizó Pelé en el "Peixe". El extremo criollo vuelve a las canchas después de una lesión de muslo que lo alejó de los terrenos de juego durante noventa días.

"Soteldinho", como se le llama en Brasil, se encuentra entrenando con el resto de la plantilla del Santos y espera recuperar el nivel que perdió en los últimos años, cuando partió a la Major League Soccer para jugar con el Toronto y, posteriormente, a la Liga MX con los Tigres de la UANL. Asimismo, tomando en cuenta que continúa usando el 10 por petición expresa de "O Rei", deberá asumir una mayor responsabilidad con el equipo de Sao Paulo.

El jugador venezolano ha realizado ejercicios de fuerza con la finalidad de recuperar la condición física y estar a la par de sus compañeros y, de este modo, poder estar al cien por ciento de cara al debut de su equipo en el Paulistao el próximo sábado.

Últimas noticias


FARÁNDULA