Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

"Tengo un respeto por la camisa '10' desde que llegué al Santos": Yeferson Soteldo asistió al funeral de Pelé

Por Meridiano

Martes, 03 de enero de 2023 a las 07:46 am

El pasado jueves 29 de diciembre el mundo del fútbol se viste de luto, tras darse a conocer la noticia de la muerte de Edson Arantes do Nascimento a los 82 años de edad, mejor conocido como el “Pele” tras mantenerse hospitalizado por algunas complicaciones en su salud.

Lea También: LVBP: El factor Alí Castillo funciona para los Leones de forma inmediata

Luego de esto, el pasado lunes 02 de enero comenzaron los actos velatorios del “Rey Pelé” en el Estadio Vila Belmiro de Sao Paulo, el cual pertenece Santos FC para que todos sus fanáticos se despiden de su ídolo.

El histórico jugador, es considerado como uno de los mejores futbolistas de toda la historia del balón pie mundial, gracias a su trayectoria tanto en los clubes que jugó, como con su selección de Brasil con la cual ganó tres Copas del Mundo, en los años 1958, 1962 y 1970.

En dicho actos, se encontraba el atacante venezolano Yeferson Soteldo quien en la actualidad porta la camisa número 10 de esta institución brasileña, el cual era el dorsal de Pelé en su histórica carrera con Santos FC.

 

Palabras de Soteldo: “Tengo un respeto a ese número desde que llegué y lo asumo con mucho respeto y tomar mucha más responsabilidad “

El mismo club ha tomado la decisión, de que el criollo siga portando el dorsal “10” en el equipo, a pesar de la petición de la familia del fallecido de retirarlo tras su muerte. Sin embargo, esto sigue causando diferentes opiniones entre los seguidores.

Lea También: LVBP: El curioso dato que ilusiona al Magallanes luego del inicio del round robin

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO