Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ousmane Dembélé deja al Barcelona como líder en solitario (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El Estadio Civitas Metropolitano presenció cómo su equipo, el Atlético de Madrid, caía contra otro rival directo. En esta ocasión, el Fútbol Club Barcelona logró vencer al equipo colchonero por la decimosexta jornada de LaLiga Santander.

Fue un duelo muy reñido en el que los catalanes, como es costumbre, dominaron en cuanto a posesión. Sin embargo, tuvieron un menor desempeño ofensivo que el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone, que logró disparar en veinte ocasiones (el doble que el Barça) y remató al arco en cinco de ellas, pero Marc-André Ter Stegen estuvo ahí para evitar que los tiros rojiblancos tocasen la red.

El único gol del encuentro lo haría Ousmane Dembélé a los veinte minutos después de que Pedri crease una gran jugada que terminaría en una asistencia de Gavi hacia el extremo francés, que solo tuvo que definir y batir al guardameta Jan Oblak.

Ferrán Torres fabricaría un segundo tanto que no subiría al marcador por estar adelantado. Asimismo, en los minutos finales, el árbitro les mostraría la tarjeta roja a Stefan Savic y a Ferrán Torres por un forcejeo que tuvieron dentro del área chica.

El combinado azulgrana se impondría en este duelo clave y se pondría a tres puntos de su principal perseguidor, el Real Madrid.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA