Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Luego de declarar públicamente que no estaba interesado en seguir jugando con el Manchester United, Cristiano Ronaldo abrió la puerta a varios equipos para que se disputarán su fichaje. Y este 30 de diciembre la espera llegó a su fin, ya que se dio a conocer cuál es el nuevo equipo de CR7.

Lea también: Esta fue la última temporada de Cristiano en Europa antes de mudarse a Arabia

El club de Emiratos Arabes, Al-Nassr anunció la incorporación de Cristiano Ronaldo a sus filas. De esta manera el delantero portugués abandonará por primera vez en su carrera el fútbol europeo, para emigrar al balompié asiático.

 

 

¿Cuál es el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo?

CR7 jugará en el club Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí, uno de los equipos con mayor historia de aquel país, siendo el segundo club con más títulos (9), solo por detrás del poderoso Al-Hilal que acumula un total de 18 trofeos de liga en sus vitrinas. El nuevo equipo del portugués no gana la liga desde el año 2019.

 

 

En la actual temporada el Al-Nassr ocupa la segunda plaza de la Liga Profesional Saudí, con un total de 23 puntos, producto de 7 victorias, 2 empates y 1 derrota. Se encuentran a solo 2 unidades del primero de la tabla que es el Al-Shabab. El primer clasificado al final de la temporada, no solo gana el título de la liga, sino que obtiene un boleto a la Champions Asiática, el cuál será uno de los objetivos de Cristiano.

Lea también: ¿Qué es la Kings League, competición donde jugarán Gabriel Cichero, Eto'o y Sergio Aguero?

El nuevo equipo de Cristiano Ronaldo cuenta con algunos jugadores de renombre en su plantilla tales como: Gonzalo “Pity” Martínez, David Ospina, Álvaro González, Luiz Gustavo y el camerunés Vincent Aboubakar. Todos son dirigidos por el francés Rudi García.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA