Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La nueva camiseta de la selección Argentina se encuentra agotada

Por Meridiano

Lunes, 26 de diciembre de 2022 a las 10:19 am

La selección Argentina de Fútbol junto a su patrocinante Adidas, sacaron al mercado el pasado lunes 25 de diciembre la nueva indumentaria con la nueva estrella conseguida en la Copa del Mundo Qatar 2022, la cual se ha convertido en un deseo de millones de personas.

Lea También: Zinedine Zidane se encuentra como fuerte candidato para ser el técnico de Brasil

Es por esto, que a pocas horas de su lanzamiento al mercado la camiseta “Albiceleste” se encuentra completamente agotada, según varios usuarios que intentaban comprar por la página web en las últimas horas.

Sitio Web de ADIDAS: “Agotado. Los miembros de AdiClub tuvieron acceso exclusivo a este lanzamiento. Próximamente disponible”

Esta camisa lleva consigo las tres estrellas que simbolizan los tres títulos, además del parque de campeón del mundo del Mundial de Qatar 2022, así mismo, contiene sus colores tradicionales de celeste y blanco.

Esto se convierte en otro dato histórico en lo que respecta al Mundial de fútbol 2022 y en especial para los jugadores argentinos, que luego de 36 años de espera pudieron darle nuevamente la alegría a su país de ser campeones del mundo.

 Lea También: Jürgen Klopp: "Messi es el mejor jugador que vi en toda mi vida"

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA