Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Rafael Dudamel podría tener una segunda etapa en Colombia

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Independiente de Santa Fe busca reemplazo para el uruguayo Alfredo Arias, ex técnico del equipo bogotano. Por este motivo, distintos medios en Colombia perfilan a Rafael Dudamel, quien se encuentra como corresponsal de Gol Caracol en Qatar 2022, como nuevo entrenador del "cardenal".

Arias abandonó al elenco capitalino después de una buena temporada para, posteriormente, marcharse con rumbo a Peñarol de Montevideo y, desde ese momento, "el Expreso Rojo" ha mantenido negociaciones con Dudamel a distancia, según reportan distintas plataformas en el país vecino.

El estratega yaracuyano ya posee experiencia en el fútbol profesional colombiano al dirigir al Deportivo Cali entre 2021 y 2022 después de su paso por clubes como Estudiantes de Mérida, Deportivo Lara, Atlético Mineiro de Brasil y Universidad de Chile, además de las inferiores y la selección absoluta de Venezuela.

En su primer año con "El Azucarero", el nacido en San Felipe coronó campeón al decano colombiano al derrotar 3-2 en el global a Deportes Tolima. Sin embargo, fue despedido la temporada siguiente por problemas con su cuerpo técnico.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA