Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Así reaccionó Rafael Dudamel a la muerte de Andrés Balanta (+Video)

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 09:40 am

El fútbol sudamericano y mundial se conmovió el martes 29 de noviembre tras el fallecimiento del colombiano Andrés Balanta, jugador de 22 años que militaba en el Atlético Tucumán de Argentina. Tras este suceso, el entrenador venezolano Rafael Dudamel se pronunció de manera emotiva.

Dudamel tuvo la oportunidad de dirigir a Balanta en su pasantía por el Deportivo Cali de Colombia, así que lo conoció bien e incluso salieron campeones del balompié colombiano, por lo que sin duda alguna le afecta la muerte de este jugador.

El criollo no dudó en llorar de manera emotiva cuando le tocó hablar sobre este lamentable hecho que tiene conmovido al fútbol de Sudamerica. Andrés Balanta falleció luego de sufrir una descompensación durante un entrenamiento.

"No se si vaya a tener felices sueños. Al enterarme de la noticia de la muerte de Andrés Balanta. Era un jugador que soñaba con ir al fútbol argentino y que ahora le pase esto ha sido muy lamentable. A su familia, mi sentido pesame", dijo entre lagrimas el ex-arquero venezolano.

Para Rafael Dudamel no debe ser un momento fácil, ya que conoció de cerca a este jugador y sabía de su talento, planes y demás.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO