Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Chiringuito está que arde por MTV. Se analizará la eliminación de España

Por Meridiano

Martes, 06 de diciembre de 2022 a las 02:31 pm

Redacción Meridiano

Esta noche en el programa de fútbol español, El Chiringuito, los especialistas deportivos hablarán sobre la eliminación de España en el duelo de octavos de final ante Marruecos que sufrió en la jornada de este martes en el Mundial de Qatar.

Lee También: El Chiringuito: "Qatar venderá al PSG después del Mundial"

Con un grandioso contenido polémico, se repasarán las virtudes y debilidades que ambos equipos mostraron en el campo, pero que resultó con mejor resultado para el equipo de Marruecos.

En este sentido, la marca Meridiano invita a todos los amantes del balompié a sintonizar a las 9:30 pm (hora local) el programa El Chiringuito, para conocer detalladamente el desarrollo y los aspectos más importantes del partido que causó la eliminación de una de las selecciones favoritas del certamen.

Además se dará a conocer el futuro del seleccionador español, Luis Enrique, quien habia expresado sus disculpas en sus redes sociales por el resultado conseguido en el certamen mundialista, y por los años en los que españa no ha tenido actuaciones destacables en los grandes torneos internacionales.

FARÁNDULA


HIPISMO