Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Manchester United responde a Cristiano Ronaldo

Por Meridiano

Lunes, 14 de noviembre de 2022 a las 07:52 am

 

El Manchester United, emitió un comunicado referente a la  polémica entrevista de Cristiano Ronaldo a Talk TV, en la que toca diversos temas tanto de la institución, como de varios personajes que hacen vida en el equipo con el portugués desde su retorno al equipo.

"El club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos. Nuestro enfoque sigue siendo prepararnos para la segunda mitad de la temporada y continuar con el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el personal y los fanáticos.", dijo el club por medio de la misiva pública.

Lea TambiénLVBP: Anthony Castro: "Ni en Grandes Ligas había vivido algo como el Caracas-Magallanes"

El conjunto de Manchester ha tomado la decisión de dar este mensaje, debido a las millones de personas que han visto estas declaraciones del “comandante”, contando todos los rumores que se crearon en  torno al  jugador y los directivos.

Sin embargo, los “Diablos Rojos” piensan en seguir planificando la segunda mitad de la temporada y seguir peleando en todas las competiciones europeas y aún más importantes posicionarse en los primeros lugares de la Premier League de Inglaterra.

El delantero de 37 años de edad, está viviendo la peor temporada en cuanto a registros goleadores y minutos se refiere, ya que el director técnico Erik Ten Hag lo ha colocado en la mayoría de los encuentros de suplente. 

Lea También: El mensaje de Sergio Ramos tras no ser convocado para Qatar 2022 (+Foto)

Últimas noticias


FARÁNDULA