Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Anthony Castro: "Ni en Grandes Ligas había vivido algo como el Caracas-Magallanes"

El pasado viernes 11 de noviembre los Leones del Caracas vencieron a los Navegantes del Magallanes en el Estadio Universitario de Caracas, con marcador de 9 carreras por 5. Los melenudos se apoyaron en una gran ofensiva para derrotar a los Navegantes, y poner la serie particular 2-1 a su favor.

Lea también: LVBP: Así quedó la tabla de la LVBP al finalizar la cuarta semana de campeonato

Más allá del resultado, la gran noticia del día fue la espectacular asistencia que hubo en el Estadio Universitario, con 19.764 almas colmando el “Coso de Los Chaguaramos”, registrando la mejor asistencia de lo que va de año en la LVBP, y una de las mejores asistencias de los últimos años.

Aunque no había oportunidad de salvado, Anthony Castro, cerrador de los Leones del Caracas, salió al noveno inning para bajarle la santamaría al encuentro, y lo logró con un gran dominio, retirando el inning por la vía rápida, y recetando dos ponches. La experiencia de Castro fue única, y hablando en exclusiva con Meridiano, no ocultó su entusiasmo por lo vivido.

 

“Ni en Grandes Ligas había vivido algo así, es muy difícil de describir. Los flashes, después la ola que se hizo, la bulla de la gente cuando se cerró el juego, no tiene precio”, dijo Castro sobre lo vivido en la noche del viernes en el Universitario.

“Muchas personas me han comentado que desde antes de la pandemia, por los años 2018 y 2019, no se veían los estadios así full. Es muy bonito, estoy agradecido de formar parte de todo este renacer de la liga. Invito a todos los peloteros a que vengan. No hay nada como lanzar con la familia de uno en el estadio”, agregó el cerrador de los melenudos.

Lea también: LVBP: Anthony Castro vivió un gran momento en su primer Caracas-Magallanes

Antes de esta zafra, Anthony Castro tenía solo un inning de labor en la LVBP, totalizado en la campaña 2014/15. A pesar de su casi nula experiencia en la liga, Castro está teniendo la difícil tarea de ser el cerrador del equipo más ganador del campeonato. “Lo asumo con toda la responsabilidad del mundo. No tenemos una fanaticada fácil, pero el equipo no ha defraudado. Agradezco al manager y a la organización por la oportunidad”, puntualizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO