Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Premier League: Haaland y el City destrozan al Manchester United (+Video)

El Manchester City no tuvo competencia en el Derbi de Manchester, luego de superar con mucha facilidad al Manchester United de Erik ten Hag por marcador de 6-3. Los "citizens" dominaron a placer durante todo el encuentro, gracias a un espectacular Erling Haaland, que anotó tres goles y repartió dos asistencias. Phil Foden también brilló, anotando tres goles para emular al noruego.

El City abrió el marcador en el Etihad Stadium a los 8' minutos, gracias a Phil Foden, que batió a De Gea a una corta distancia. Erling Haaland aparecería en un córner para poner el 2-0 al minuto 34', y solo tres minutos después anotó un verdadero golazo, luego de una exquisita asistencia de Kevin De Bruyne, para poner el 3-0. Antes del descanso, Foden lograría su doblete, asistido por Haaland.

 

 

Al volver del descanso el United pegó primero, con un gran remate lejano de Antony para descontar y poner el encuentro 4-1. Pero el Manchester City no titubeó, y al minuto 64' Haaland sellaría su triplete, para apagar cualquier oportunidad de remontada de los "red devils". Foden también firmaría su trío de goles al minuto 72', para poner las cosas 6-1. Anthony Martial, que entró desde la banca, anotaría un par de goles para el Manchester United, uno de ellos de penal, para dejar el marcador en un abultado 6-3.

Con este resultado, el Manchester City continúa a la caza del Arsenal, afianzándose en la segunda casilla de la tabla, solo un punto por debajo del conjunto londinense. Por su parte, el Manchester United se queda en la séptima posición, ya bastante lejos de los dos líderes del campeonato.

Últimas noticias


FARÁNDULA