Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Barcelona no quiere saber nada de la vuelta de Lionel Messi... ¡a menos que sea gratis!

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 12:44 pm

El Barcelona no tiene en sus planes a Lionel Messi, a pesar de los rumores que lo vinculan de nuevo a la institución azulgrana.

Eduard Romeu, vicepresidente económico del Barcelona, disipa cualquier vuelta del argentino, aunque sí da una condicionante para su retorno: que no le cuesta nada al club. 

En el programa El Matí de Catalunya Ràdio se le preguntó sobre la posibilidad del retorno de Messi al club en el que jugó casi toda su vida futbolística. "Si vuelve gratis, seguro que sí. Si no... no lo tenemos contemplado en el presupuesto", comentó Romeu sobre la posibilidad de volver a ver Lionel con la camiseta del Barça.

Aunque, Romeu, no quiso dejar de recordar que para Messi la institución blaugrana será siempre su hogar: "Esta es la casa de Messi", además añade que primero su vuelta pasaría por una "decisión técnica". 

Messi termina su contrato con el PSG en el 2023 y al seguir la postura del vicepresidente económico del club se puede inferir que para el retorno de Messi, el argentino debería sopesar bajarse considerablemente su salario. 

Para su vuelta Joan Laporta, presidente del club azulgrana, deberá construir muchos puentes para atraer de nuevo a Messi. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA