Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El imperdible análisis de Lionel Messi sobre el Mundial de Qatar

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 11:20 am

Lionel Messi ha concedido una entrevista a la televisión mexicana TUDN durante la concentración con la albiceleste. En la charla futbolera el jugador argentino analiza el rival de Argentina , México y elogia a Kylian Mbappé. 

Messi jugará su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022 tras haber disputado las ediciones de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Con esa experiencia el argentino hace un análisis de cómo llega la albiceleste: "Creo que tenemos un grupo muy duro que nosotros somos conscientes de eso, y es importantísimo empezar ganando el primer partido, porque te da la tranquilidad ya de tener… adentro y enfrentar el siguiente partido de otra manera".

Messi también dejó su visión sobre el Grupo C donde Argentina jugará contra México, Arabia Saudita y Polonia: "Siempre son difíciles, en el Mundial pasado se charlaba mucho de que teníamos un grupo asequible, que ya estábamos pensando en los que nos podíamos llegar a cruzar, pero no fue como esperábamos, terminamos empatando el primer partido, perdiendo con Croacia y sufriendo para pasar a Octavos". 

Mbappé un distinto.

Para Messi está claro que su compañero de equipo es un futbolista distinto: "Kilian es un jugador diferente, una bestia que en el uno contra uno es muy fuerte, que va al espacio, es rapidísimo, tiene mucho gol, es un jugador muy completo y ya lleva años demostrándolo, y en los próximos años estará entre los mejores, seguro", apuntó Leo sin lugar a dudas. 

Messi también está feliz de volver a compartir vestuario con Neymar y deja claro que existe una buena relación entre él y el brasileño: "Con Ney nos conocemos de memoria, disfrutamos muchísimo tiempo en Barcelona, me hubiese gustado poder disfrutar más en Barcelona, pero la vida nos reencontró en París, estamos felices de estar juntos, me encanta jugar con él, estar en el día a día".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA