Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Argentina Vs. Honduras: Un juego donde La Scaloneta afinará detalles para el esperado Mundial (Previa)

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 09:26 am

De la mano de Lionel Messi, la Selección Argentina se mide este viernes a Honduras en uno de los últimos partidos amistosos previo al inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022. "La Scaloneta" quieren afinar todos los detalles posibles para llegar de la mejor manera a la espera cita mundialista.

Los últimos campeones de América sin duda alguna parten como uno de los favoritos para el Mundial y en esta prueba ante la selección de centroamérica buscarán corregir y ajustar lo necesario para afrontar en buena forma el evento que inicia en noviembre. 

Sin embargo, la albiceleste en esta fecha FIFA no ha podido contar con todo su núcleo de jugadores, debido a que problemas con el visado, Cristian Romero y Lisandro Martínez han durado en sumarse a la concentración en Miami, Estados Unidos.

Sin embargo, según AFP, Martínez ya logró viajar a suelo estadounidense y está disponible para el duelo de esta noche ante Honduras, pero el proceso de Romero sigue retrasado y desconocen incluso si estará listo para el segundo amistoso, que jugarán el martes frente a Jamaica en New Jersey.

Argentina viene de ganar la Finalissima ante Italia (3-0) en Wembley y de golear 5-0 a Estonia con cinco goles de Messi en la última fecha FIFA de junio.

Además, en este duelo ante los hondureños previo al Mundial, la Scaloneta busca extender el invicto de 33 partidos.

Por otro lado, los catrachos vienen de disputar tres juegos por la Liga de Naciones de la Concafac en el último parón de selecciones, dejando registro de dos victorias y una derrota en dos juegos contra Curazao y Canadá.

Este juego entre Argentina y Honduras será en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami a partir de las 8:00 de la noche (hora local y de Venezuela).

Argentina para el Mundial de Qatar

Los argentinos formarán parte del Grupo C con Arabia Saudita, México y Polonia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA