Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Cristiano Ronaldo explica que pasará con su futuro en la selección tras el mundial de Qatar

Por Meridiano

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 04:18 am

Redacción Meridiano 

 

El Mundial de Qatar 2022 puede ser la última gran cita para grandes futbolistas quienes están llegando a la última etapa de su carrera; uno de ellos es Cristiano Ronaldo, el actual atacante del Manchester United, sin embargo, no pondrá fin a su etapa en la selección tras el mundial de este año.

Lea también: Niño burla la seguridad para abrazar a Cristiano Ronaldo y así reacciona el futbolista (+ VIDEO)

Cristiano Ronaldo tiene ahora mismo 37 años de edad y muchos pensarían que la próxima Copa del Mundo que se jugará en dos meses es su última gran cita internacional con Portugal... cosa que CR7 ha descartado al expresar su deseo de participar en la Euro 2024.

 

El múltiple campeón de la Champions recibió en Portugal el premio al máximo goleador en la historia de la selección y confirmó que seguirá jugando con Portugal después del Mundial: "Estaré en Qatar y quiero estar en la Euro 2024, yo quiero hacerme cargo".

Actualmente, el exdelantero del Real Madrid y Juventus es un suplente habitual en el Manchester United; anotó su primer gol de la temporada hace pocos días en la Europa League (El primero de su carrera en dicho torneo). Justo cuando todos pensaban que el ciclo de Cristiano Ronaldo en la élite estaba por terminar, el histórico jugador apuesta por intentar dejar un legado más grande del que ya tiene.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA