Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Así serán la camisetas de Portugal para la última Copa del Mundo de Cristiano Ronaldo (+Fotos)

Se han dado a conocer los uniformes de local, visitante y calentamiento, que vestirá la selección de Portugal en la Copa del Mundo Qatar 2022, que dará inicio en poco más de dos meses. Cristiano Ronaldo, que muy probablemente estará disputando su última Copa del Mundo, es la cara principal para dar a conocer la vestimenta de su selección, acompañado de otros integrantes del equipo lusitano, como Rúben Dias, Bruno Fernandes, Joao Cancelo y André Silva.

Para el uniforme de local encontramos un atrevido diseño, con una camiseta mitad roja mitad verde, que ha generado opiniones divididas en las redes sociales. La camiseta de visitante es algo más conservadora y clásica, predominando el blanco, con una franja verdirroja en el pecho. Por su parte, la camiseta de calentamiento es la más curiosa de todas, siendo una especie de mosaico que junta varios colores y distintas formas a lo largo de toda la camiseta.

 

Equipación de local

 

Equipación visitante

 

Equipación calentamiento

 

Portugal disputará su octava Copa del Mundo, luego de haber culminado segunda en su grupo de Eliminatorias y haberse metido al repechaje, en donde despachó a las selecciones de Turquía y Macedonia del Norte, para así conseguir su cupo a Qatar.

FARÁNDULA


HIPISMO