Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ligue 1: Neymar habla sobre la relación con Messi y revela lo difícil que fue su adaptación

Viernes, 16 de septiembre de 2022 a las 07:53 am

El ultraofensivo tridente del PSG viene de demostrar su poderío ante el Maccabi Haif y ahora Neymar Jr ofrece en exclusiva una entrevista a DAZN. En la conversación el astro brasileño comparte lo que piensa sobre lo que va de temporada,  la disputa del Mundial de Qatar y cómo es la relación entre los tres jugadores. 

Eso sí, Neymar se presenta esta temporada como el líder del tridente, pues el brasileño ha tenido un inicio sideral: 10 partidos en todas las competiciones, 11 goles y 7 asistencias.

Neymar en la entrevista incluso comenta lo difícil que fue para Lionel Messi aclimatarse al cambio de Barcelona al club parisino. 

"Conozco a Leo desde hace mucho y es difícil un cambio así. Él llevaba muchos años en Barcelona y ahora cambió todo para su familia también. La verdad es que es un poco difícil, pero creo que ahora ya está mejor, está más en casa. Lo que quiero es que disfrute, que nosotros dos disfrutemos juntos, porque sabemos que tenemos muchas cosas por delante, cosas difíciles, pero seguro que podemos", comenta el Ney. 

Lea también: Neymar indignado a pesar de la victoria en la Champions League

Además, los entrevistadores del brasileño le hicieron una pregunta interesante al delantero. Le pidieron a Neymar describir a los mejores futbolistas de la actualidad y Neymar no la regateó: "¿Benzema o Pedri? Clásicos. ¿Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez? Genios. ¿Rüdiger? Me gusta, es un central que te da miedo. ¡Es muy fuerte, muy grande!", exclamaba el brasileño. 

También le preguntaron a Neymar qué hace con su tiempo libre fuera de los terrenos de juego. El brasileño cuenta que no le agrada ver fútbol y prefiere desconectarse con otras actividades: "Yo nunca fui una persona de estar mirando partidos de fútbol"

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO