Ceferin asegura dónde será el Mundial de 2030

Lunes, 05 de septiembre de 2022 a las 05:32 pm
Suscríbete a nuestros canales

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

 

Aleksandar Ceferin, presidente de la UEFA, estuvo presente en el congreso internacional "Football Talks" en Lisboa mediante una videoconferencia en la cual ratificó su apoyo hacia la candidatura de España y Portugal como sedes de la Copa Mundial de la FIFA para el año 2030.

"Estoy seguro de que el Mundial 2030 se jugará en España y Portugal, dos países que sienten el fútbol. Es una apuesta ganadora y haremos todo lo posible para ayudar a estos países apasionados por el fútbol, que viven y respiran fútbol y que tienen una buena infraestructura", sentenció el mandamás del máximo ente rector del fútbol europeo.

Lea también: 

Las dos naciones de la península ibérica llegaron a un acuerdo en junio de 2021 para formalizar su postulación como anfitrionas de la edición centenaria de la cita más importante en el mundo del fútbol, siendo una dura competencia para la megacandidatura conjunta de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.

En caso de ser elegida la propuesta europea, España sería el país con mayor peso en la Copa del Mundo 2030 al proponer once estadios como sedes de los partidos mundialistas. Por su parte, Portugal contribuiría con tres estadios.

Últimas noticias


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional