Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Milan se lleva el triunfo en el Derby della Madonnina

Sabado, 03 de septiembre de 2022 a las 10:40 am

@factor_combate

Este sábado en la disputa de la quinta jornada de la Serie A de la Italia, el AC Milan dio el golpe sobre la mesa ganándole 3-2 al Inter de Milan en el estadio San Siro. El actual campeón del torneo italiano demostró su contundencia en el atacante y con doblete incluido de Leao. 

Lea también: Chelsea remonta y consigue importe triunfo ante el West Ham

Los visitantes iniciarían ganando por gol de Marcelo Brozovic a los 21 minutos del primer tiempo. Sin embargo, la igualdad llegaría minutos después por parte del atacante portugués a los 28 min, para irse empatados al descanso. 

Empezaría disputado el segundo tiempo en las dos areas, hasta que los atacantes locales se empezaron a asociar entre ellos y caería el segundo del Milan, gracias al francés Olivier Giroud a los 54 min. Seguiría el acercamiento de los rojinegros a la arquería rival y concretarían el tercero al minuto 60 por parte del goleador del partido, Rafael Leao. 

Inter empezaría a buscar la rematada milagrosa y lo haría soñar, un gol de Dzeko a los 67 minutos pero que no le alcanzaría igualar el encuentro. Los dos tuvieron una cantidad elevada de remates pero con diferente efectividad, Inter 16 y 5 al arco, mientras el Milan 21 y 5 rumbo a los tres palos 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO